[Reciclando] Flores para jardín con tasas de auto

Anuncios patrocinados


El día de hoy les presentamos una de las ideas más simples y creativas. En esta ocasión vamos a hacer flores para decorar algún rincón de nuestro jardín. Como ventaja nos ofrecen una linda vista y una necesidad de cuidado nula. Manos a la obra:

Materiales

  • Tasa de auto
  • Caño (material deseado)
  • Pintura en aerosol
  • Barniz
  • Cinta bies verde (opcional)

Paso a paso

1. Pintar la tasa reemplaza del auto con colores acrílicos brillantes.

2. Para el tallo de la flor podemos pintar el caño o bien revestirlo con cinta bies color verde. En caso de utilizar la segunda opción debemos tener en cuenta que será necesario resguardar la pieza cada vez que llueva y que la cinta se ensucia con facilidad.

3. Barnizar la tasa y, en caso de que se haya pintado el caño.

4. Para las hojas tenemos algunas opciones: utilizar papel (ver figura debajo), utilizar tela o hasta hojas de plantas reales, teniendo en cuenta que sean de un tamaño grande.

5. Por último unir la tasa y el caño con cemento de contacto. Recordar que para utilizar este hay que colocarlo en las dos superficies que deseemos adherir y dejarlas secar, para luego unirlas. Debido a que las hojas no serán resistentes a las condiciones externas es útil no unirlas de forma definitiva.

 Las tasas de auto, fabricadas con plástico, produce un importante impacto ambiental, por eso hoy necesitamos estar conscientes y comenzar el cambio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *