[Reciclando] Fuente para exterior con neumático

Anuncios patrocinados


Como les comentamos la semana pasada estos dos meses nos dedicaremos al jardín. Hoy les traemos una fuente ideal para decorar patios de cemento con espacios reducidos. Manos a la obra.

Materiales

  • Neumático (el tamaño dependerá del espacio que deseamos ocupar)
  • Tiza
  • Elemento cortante
  • Nailon
  • Motor de fuente
  • Piedras

Paso a paso

1. El primer paso es recortar uno de los lados del neumático como se muestra en la imagen, para lograr una especie de cuenco o fuentón. Es útil marcar el lugar donde se realizará el corte con una tiza para que este sea más uniforme. En caso que el suelo sea de tierra, podemos hacer un pozo para introducir el neumático, sino lo dejaremos a la altura del cemento.

2. Forrar íntegramente el neumático con nailon. Tener en cuenta que cuando nos referimos a nailon podemos utilizar desde las bolsas de supermercado, hasta aquellos trozos que se utilizan para evitar que la pintura caiga al piso, pasando por bolsas negras de residuos. Además, realizar una especie de “almohadón”, con el tamaño del neumático para colocar en el piso

3. El siguiente paso será colocar el motor. Para eso recuerde que ellas poseen un motor, por lo que deberá tener un enchufe en las proximidades de la fuente.  Simplemente coloque el motor en el centro (o lugar que usted elija de la fuente) y comience a rodearlo de piedas, grandes, medianas, pequeñas, las que usted tenga en ese momento o las que desee en caso de tener que adquirirlas.

4. El último paso consiste en rodear el neumático con piedras, para esto si, recomiendo que el tamaño de las rocas sea grande, siendo las lajas una excelente opción. Luego rodear la fuente con plantas a gusto.

Recomendamos la lectura de una edición de [Reciclando] en la que les mostramos como crear un puff con un neumático, para estar conscientes de el daño que estos elementos le producen a nuestro medio ambiente. El cambio es hoy.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *