[Reciclando] Herramientas de jardín

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos una nueva forma de reutilizar botellas de plástico. En este caso les enseñaremos a hacer una regadera y una pequeña pala ideal para el jardín. Manos a la obra.

Materiales

  • Botellas plásticas /bidón
  • Marcador negro
  • Tijera
  • Amambre
  • Pistola de pegamento
  • Pintura

Paso a paso

Para la regadera:

1. Cortar la parte superior de la botella y apoyar la misma en otro pedazo de plástico. Marcar el contorno del borde más ancho y adherirlo, cerrando así uno de los extremos.

2. Calentar un trozo de alambre y realizar diferentes perforaciones en la tapa realizada anteriormente.

3. Para el cuerpo de la regadera lo ideal es utilizar una botella de leche o yogurt, pero cualquier tipo de botella plástica bastará.

4. Cortar dos rectángulo de 5×15 cm cada uno. Uno de ellos será la manija de nuestra regadera y el otro su cuello. Formar un cilindro con uno de ellos. Adherirlo a la pieza que realizamos en el primer paso, teniendo en cuenta que la parte donde se enrosca la tapa de la botella deberá introducirse entro del cilindro.

5. En el extremo libre del cilindro realice un corte en forma diagonal. Marque el contorno sobre el cuerpo de la regadera y recorte la zona marcada. Adhiera con pistola de cilicona el cuello al cuerpo.

6. Por último pinte su nueva regadera del color que desee.

Para la pala:

1. Obtener esta herramienta será muy fácil. Necesitaremos un bidón de 3 litros de los que contienen por ejemplo productos de limpieza. Con un fibrón indeleble. Dependiendo de la forma que queramos que nuestra pala tenga, hacer un triángulo o rectángulo debajo de la manija del bidón.

2.Recortar el plástico y ya tendremos una nueva pala para agregar a las herramientas de nuestro jardín.

Ya les hemos presentado la importancia de reciclar estos materiales y por ello es que desde NeetBlogs intentamos comprometernos con la causa ambiental aportando ideas para reutilizar estos dañinos materiales. El cambio es hoy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *