[Reciclando]: porta macetas con caños.

Anuncios patrocinados


Con el comienzo de Julio, en [Reciclando] te presentamos una nueva temática: el jardín. Principalmente intentaremos solucionar los problemas de aquellas personas que poseen poco espacio, o un jardín únicamente de cemento, o un jardín con poco espacio y de cemento, como podría ser un balcón.

En esta ocasión les mostraremos como utilizar viejos caños o caños que hayan sobrado para colocar nuestras macetas. Manos a la obra.

Materiales

  • Caño de PVC
  • Cierra
  • Lija
  • Alambre maleable
  • Plantas

Paso a paso

1. Tenemos dos opciones para realizar este macetero, si así le podemos llamar. La primera se realiza con un medio tubo o con un tubo entero partido a la mitad. En caso de partirlo tener en cuenta lijar bien para alisar los bordes. La segunda opción consiste en tomar un caño entero y realizar diferentes agujeros donde posteriormente colocaremos las macetas. Tener en cuenta que para la primera opción habrá que disponer de tierra suficiente para rellenar el medio caño.

2. Para colgarlo tenemos dos opciones también: o realizar un colgante o fijarlo a la pared. Para el colgante debemos cortar 3 tramos de alambre de el mismo largo y 6 tramos del mismo tamaño que la circunferencia del caño. Rodear el año con los tramos pequeños, enganchar con los tramos anteriores y colgar. Si deseamos colgarlo directamente a la pared bastará con rodear al caño con alambre el cual posteriormente será calzado con un clavo o gancho en la pared.

Para recordar el daño ambiental producido por los caños de PVC recomendamos la lectura de un artículo anterior. Está en nuestras manos hacer algo por nuestro medio ambiente hoy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “[Reciclando]: porta macetas con caños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *