Reciclar un viejo colchón

Anuncios patrocinados


Colchón viejo reciclado
Colchón viejo reciclado

Dormir bien requiere no sólo de relajación mental y corporal sino también de un buen colchón, aunque algunos pueden llegar a decirme que es mejor dormir en una superficie más llana y dura como el piso. De hecho esta debe ser la mejor opción cuando el colchón “se vence” o empieza a declinar en su función. Y es que los colchones tienen un tiempo de vida útil, llega un momento en que su función de hacer más placentero el dormir comienza a declinar hasta que dormir en ese colchón es contraproducente para la espalda y para el buen sueño.

Aunque hay algunas maneras de estirar la vida útil de un colchón, otra opción (aparte de tirarlo) puede ser reciclarlo. Hoy en NeetGuías les vamos a contar de qué manera se puede reutilizar un colchón viejo.

– Donarlo es una buena opción y es también una manera de reciclarlo. Quizá otro necesite un colchón o sepa como hacer para que funcione mejor o tenga otra mejor idea de qué hacer con el colchón.

– Si te das maña con la costura y sos creativo podes utilizar algunas partes del colchón que medianamente estén conservadas como sus botones o partes de su funda. Ideal para cubrir superficies de sillones o hacer fundas de almohadones.

– Si tenes hijos una buena opción puede ser colocarlo en el jardín o en un lugar amplio para que ellos salten y se divierten (te ahorraras fortunas en cama elástica).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *