Recupera el color en tu ropa

Anuncios patrocinados


Recupera el color en tu ropa
Recupera el color en tu ropa

Es normal que con el paso del tiempo tus prendas pierdan el color, por tantos lavados o por impacto del sol o porque ya son viejas, pero siempre sucede que no podemos dejar de usar esa ropa que tanto nos gusta, es por eso que te traemos unos prácticos consejos para recuperar el color de tu ropa.

Como ya dijimos la ropa  de colores intensos puede ir perdiendo el tono con el paso del tiempo y los lavados. Siempre esta de moda usar ropa de colores llamativos  y atrevidos, pero sí perdió su color  te ayudamos a recuperarlo. Pero no sólo de tu ropa sino también puede ser de tus toallas que con el tiempo y el lavado han perdido el color.

Si tu ropa ha perdido el color a causa de los lavados y el paso del tiempo; si parece vieja y estropeada, a continuación te brindamos unos secretos para recuperar el color de tu ropa.

Vierte en un barreño un litro de agua y y añade unas cucharadas de vino blanco. Deja la prenda en remojo durante unos diez minutos y luego métela en la lavadora. Programa un lavado suave y utiliza tu jabón habitual.

Con esta receta obtendrás tu ropa con  colores más vivos y prendas rejuvenecidas, y así podrás salir a la calle a mostrar todo tu color.

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *