Recuperar contactos bloqueados en WhatsApp

Anuncios patrocinados


La mensajería por WhatsApp ha alcanzado masivos niveles, posicionándose dentro de las más utilizadas a nivel mundial. Y así como tenemos gente con  la que disfrutamos hablar, existe otro tanto del cual no queremos escuchar nada, ni una palabra ni frase. A veces, quizás por discusiones o por malos entendidos, actuamos impulsivamente, bloqueamos a un contacto sin pensarlo y después nos arrepentimos. Cuando nos llega el sentimiento de culpa, queremos recuperarlo, pero no sabemos como hacer. A no desesperar, que si este es tu caso hoy te enseñamos a recuperar contactos que hayan sido bloqueados de WhatsApp, para poder así reentablar relaciones sin problema .

1. En primer lugar, para comenzar este proceso, debemos desde nuestro teléfono móvil ingresar a la aplicación WhataApp.

2. Una vez en esta, debemos dirigirnos hacia el menú de contactos. Les recordamos que por la nueva actualización de este sistema de mensajería tenemos dos formar de llegar a los contactos, una abajo de la otra. Ambas se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla. El modo que utilicemos para llegar al menú de contactos es indistinto.

3. Ahora es momento de localizar ese contacto bloqueado. Ya sea por scroll o utilizando la búsqueda escrita, posicionar la pantalla en el contacto que deseamos desbloquear.

4. Una vez que hemos llegado a este sitio, simplemente bastará con mantener apretado el nombre y esperar a que aparezca un cartel, cuando salga el mismo seleccionar la opción “Desbloquear contacto“(veremos que es la única opción disponible, tal como se muestra en la imagen ubicada en la parte inferior de la nota).

Es una operación muy simple y no requiere  demasiado tiempo. De todos modos esperamos que la decisión de bloquear a alguien no se tome a la ligera. Teniendo un poco más de paciencia estas cosas pueden solucionarse más fácil, y nos ahorraremos todo el proceso.

images (1)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *