Recuperar fotos perdidas

Anuncios patrocinados


Recuperar fotos perdidas
Recuperar fotos perdidas

A quién no le ha pasado que sin querer y distraídamente ha hecho clic en el botón eliminar y se ha quedado sin las mejores fotos de una fiesta, de una salida o  algún evento especial y en ese momento te agarraste la cabeza y te preguntas ¿qué hago ahora? Bueno hoy te traemos la solución a este tipo de males te enseñamos a recuperar fotos perdidas.

Ya sea en tu pc o en una tarjeta de memoria puedes recuperar imagenes borradas con el uso de el programa gratuito Recuva , que por cierto este programa también tiene otros alicientes ya que es de uso gratuito y de muy fácil uso.

Este programa para recuperar datos es creado por Piriform por Windows  se puede utilizar para otras tareas de recuperación de datos tales como recuperar archivos de memorias usb  o reproductores mp3 .

Con el programa Recuva solo debes tener en cuenta una cosa que para recuperar datos tienes que hacerlo cuanto antes ya que solo puedes utilizar Recuva si el ordenador no ha sobre escribido los datos .

Para tener el programa gratis Recuva solo debes visitar la pagina de el fabricante piriform.com   y descargar la versión que necesites.

Vía: Haztelotu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

2 thoughts on “Recuperar fotos perdidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *