Recuperar mensajes de usuario bloqueado en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales que se encuentra dentro del top 3 de las apps mas usadas por los usuarios alrededor del mundo. Con las últimas actualizaciones, se incorpora la sección Direct, donde los usuarios conversan de forma privada, enviando mensajes, fotos, videos. El hecho de ser tan privadas, hace que una vez que se eliminan los mensajes enviados, ninguno puede acceder a ellos. Hoy les mostramos como recuperar mensajes de usuario bloqueado en Instagram.

El hecho de que la conversación se elimine por completo en ambos dispositivos es para seguir con la privacidad que tienen los Direct, pero aun así son muchas las personas que buscan la manera de acceder a las conversaciones que se hayan tenido a través de esta plataforma.

Recuperar mensajes de usuario bloqueado en Instagram

Recuperar mensajes en Instagram es posible, pero solo si lo hacen desde los equipos móviles y que no cuenten con la ultima actualización de Instagram instalada. La realidad es que la mayoría de los usuarios ya deben contar con la actualización de la red social, por ende será imposible la recuperación. Pero en caso de que por esas casualidades no lo hayan hecho, los pasos a seguir son simples.

Para ello, deben ingresar a Instagram, y seleccionar Direct. Entre las opciones, tienen que hacer click en la que dice “Mensajes”. En este momento, se mostraran todos los mensajes enviados a través de la plataforma, e incluso aparecerán los mensajes borrados, los que claramente podrán restaurar. Ponen restaurar, y listo.

Recuperar mensajes de usuario bloqueado en Instagram

Como verán, restaurar mensajes de usuario bloqueado en Instagram es sumamente sencillo y rápido, permitiendo a los usuarios llevarlo adelante sin problema. Eso sí, esto es posible siempre y cuando no tengan la ultima actualización de Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *