Recuperar un teléfono caído al agua

Anuncios patrocinados


Recuperar-un-teléfono-caído-al-agua-image

A menos que tengamos la suerte de poseer un smartphone que sea resistente al agua, puede que si nuestro teléfono se moja deje de funcionar. Pero para evitar que esto pase, tenemos algunos “trucos” que pueden ahorrarnos este disgusto. Hoy te presentamos una forma de secar correctamente un teléfono que se haya mojado.

Antes que nada, aclaramos que no existe truco alguno que funcione al 100%, pero sea cual sea el material utilizado se debe seguir una serie de pasos que no deben faltar:

  • Apagar el teléfono
  • No encenderlo
  • Secar el exterior rápidamente
  • Desmontar y seca todas las piezas posibles (batería, SIM, microSD)

Un método conocido consiste en introducir el teléfono en una bolsa con arroz, aunque existen otras alternativas, como la que les presentamos hoy: introducirlo en gel de sílice.

El sílice resulta ser más eficaz que el arroz. Si bien es posible comprarlo, todos conocemos las pequeñas bolsitas (como las de la fotografía) que acompañan diferentes objetos que deben cuidarse de la humedad. Si tenemos un poco de visón, bastará con guardar estas bolsas para que puedan salvarnos de un posible accidente.  Sólo se debe introducir las bolsitas en un recipiente cerrado y esperar 72horas antes de encender el dispositivo. Con un poco de suerte todo funcionará adecuadamente.

gel-de-silice

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *