Recuperarse del fin de semana largo

Anuncios patrocinados


Recuperarse del fin de semana largo
fin de semana largo

Después de un fin de semana tan largo como este, de 4 días, es difícil recuperarse y volver al ritmo de productividad de la semana. El cuerpo se relajo, disfruto, durmió y ahora volverse a poner en órbita puede resultar muy estresante. Si sos un poco organizado, seguramente ya tendrás tu semanita más o menos armada, pero igual puede que te cueste levantarte mañana o que estes un poco desganado y no quieras saber nada con las obligaciones.

Por eso, te voy a dar algunos consejos para enfrentar la semana después de un fin de semana largo. Acá van los TIPS para recuperarse del fin de semana largo:

– Si saliste mucho a la noche y te excediste un poco con el alcohol, te recomiendo leer la nota Alimentos que ayudan a disminuir la resaca donde encontrar las comidas perfectas para eliminar cualquier tipo de síntoma por exceso de alcohol.

– Si no tomaste alcohol pero te la pasaste de asado en asado y comiste mucho, sería bueno para tu cuerpo comer un poco más liviano: una sopa de verduras, ensaladas, una tarta de espinaca son buenas opciones.

– Otra medida importante es la actividad física: arrancar la semana saliendo a correr o retomando el gimnasio ayuda a llenarse de energía y vitalidad para cumplir con las obligaciones.

– Dormir bien: si rompiste todos los horarios el fin de semana, una buena conducta sería que hoy te acuestes temprano, a un horario prudente, para así ir recuperando el ritmo biológico de sueño y arrancar la semana descansado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *