Red social para personas conectadas a la misma red

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son las apps mas utilizadas por los usuarios ya que les permiten a los mismos, comunicarse entre ellos de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentran. El hecho de ser muy demandas, hace que cada vez sean más las opciones disponibles, por eso hoy les traemos red social para personas conectadas a la misma red.

Hablamos de hiLan, una red social para Android e iOS, que ofrece la posibilidad de ver a los usuarios que, con la misma app instalada, están en la misma red local aunque no cuenten con una conexión a Internet.

Red social para personas conectadas a la misma red

A través de la misma, podrán chatear, pertenecer a grupos o incluso intercambiar archivos, usando únicamente la conexión ofrecida por el roteador entre todos los dispositivos locales, sin tener que llegar a Internet. No se trata de una app de mensajería tradicional, por ende no tiene sentido guardar contactos y amigos de la misma forma como lo hacemos con WhatsApp, Telegram y demás.

En el momento en el que salen de una red WiFi, las personas conectadas a la misma red cambiarán, y dejarán de poder comunicarse con el grupo al que estaban conectados, y aparecerán nuevas personas en el sistema.

Red social para personas conectadas a la misma red

El objetivo es llegar a instituciones, aeropuertos, recintos de deporte, comercios, conciertos, medios de transporte y demás lugares en los que mucha gente se conecta en la misma red. Los responsables por el evento o local podrán enviar mensajes a todos, con ofertas, avisos y detalles que puedan ayudar a mejorar la estancia. Si quieren explorar esta red social para personas conectadas a la misma red, de forma sencilla, a continuación les dejamos el link oficial.

hiLan para Android e iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *