Reforzar la seguridad de la cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados


Seguridad en Facebook
Una de las formas para agregar más seguridad a nuestro perfil es añadiendo una pregunta de seguridad

El boom de las redes sociales trajo algunas consecuencias como que cada vez sus usuarios cuentan con menos privacidad. Y ni hablar si encima consiguen hackearnos alguna de nuestras cuentas. Por eso hoy te dejaré algunos tips para que sepas cómo reforzar la seguridad de tu cuenta de Facebook.

Básicamente, son tres cosas las que podemos hacer para que nuestra cuenta sea más segura:

  1. Añadir un número telefónico:
    Accedemos primero al menú Configuración de la cuenta. Allí, clickeamos sobre la opción Móvil, que se encuentra en la columna de la izquierda. Luego apretamos en donde dice Añadir número telefónico. Al hacerlo se nos abrirá una ventana, en la cual tendremos que completar con los siguientes datos:
    – Contraseña de Facebook
    – País de residencia y operador móvil
    – Nuestro número de teléfono
  2. Agregar una segunda dirección de correo de recuperación:
    Esta es una de las mejores opciones para nunca perder nuestra contraseña. Nos dirigimos a la flechita, al lado del botón de inicio, para desplegar el menú y seleccionar la opción (misma que la anterior) Configuración de la cuenta, allí iremos a otra ventana donde nos encontraremos con varias opciones. En la que dice “Correo Electrónico” ponemos editar. Allí es donde podremos añadir la segunda dirección de correo de recuperación.
  3. Agregar una pregunta de seguridad:
    Esta es la opción que más seguridad presenta frente a otros usuarios. Ingresamos nuevamente a Configuración de la cuenta, en el menú izquierdo nos encontraremos con un botón que dice “Seguridad”. Donde dice Pregunta de seguridad tocamos en “Editar”. Aquí podremos crear la pregunta que queramos y para confirmar tendremos que introducir nuestra contraseña.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Reforzar la seguridad de la cuenta de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *