Relajarse con el sonido de la lluvia

Anuncios patrocinados


el sonido de la lluvia
Escuchar el sonido de la lluvia

Muchas veces estamos hiper cansado, lo único que queremos es llegar a casa y dormir, pero una vez metidos en la cama con el pijama puesto, no se logra conciliar el sueño. Es que muchas veces estamos tan acelerado que necesitamos relajarnos para lograr de una vez por todas quedar inmersos en un sueño profundo y reparador.

Para lograr esa relajación previa al sueño hay muchas técnicas, cada cual elige la que más le gueste. Algunos optan por leer, otros meditan, y hay quienes rezan. Pero hoy les vengo a ofrecer una oción que quizás nunca hayan pensado: relajarse escuchando el ruido de la lluvia. Pero ¿cómo se hace si no llueve? La cuestión se resuelve de una manera muy sencilla: Rainfor.me, una página que te ofrece los mejores sonidos de lluvia para tus oídos.

Pasos a seguir para escuchar ruido de lluvia:

– Ingresar en Rainfor.me. Ya verás que con sólo experimentar la página de inicio tu cuerpo se relaja. De hecho, está pensada así, para que desde un primer momento el contacto con Rainfor.me te llene de paz.

– Hacer click en el ícono de Play y ya escucharas las gotas caer intensamente.

– Para pausar haces click en el ícono de Pause.

– También está la opción de descargarte el sonido de la lluvia. Hay audios de 5, 15 y hasta 35 minutos. Algunos podes bajarlos directo al celular.

Vía: tododescarga.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Relajarse con el sonido de la lluvia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *