Remedios caseros antipiojos

Anuncios patrocinados


Más en época de clases, el contagio de piojos, principalmente entre los más pequeños, es una moneda corriente. Para deshacerse de ellos en caso de contagio, les traemos estos 4 remedios caseros.

1. Lava el cabello de forma habitual, no olvides utilizar acondicionador o crema de enjuague, ya que de ésta forma les resultará más difícil adherirse a los cabellos debido a su sedosidad. Luego, agrega unas gotas de aceite esencial de árbol de té. Lee las indicaciones ya que según para que lo utilices será la proporción recomendada.

2. Toma vinagre blanco y de forma abundante moja el cabello infestado. También moja una toalla con vinagre y envuelve la cabeza con ella; deja actuar durante una hora y luego lava el cabello como siempre.

4-remedios-caseros-para-quitar-piojos-y-liendres-3

3.  Los peines especiales se venden en la farmacia, y se trata de peines que tiene dientes muy finos y juntos; tendrás que armarte de paciencia, pero es efectivo. Coloca una toalla sobre los hombros, peina el cabello como siempre y comienza a tomar mechas peinando desde la raíz del cabello y hasta las puntas. Cuando hayas llegado a las puntas, lava el peine antes de tomar otro mechón. Una vez que termines con toda la cabeza, lava el pelo y repite el proceso cada 3 días. Si combinas el uso del peine con alguno de los métodos antes mencionados, obtendrás mayor efectividad.

4. Hay quienes utilizan estos ingredientes con mucho éxito, ya que tienen la capacidad de ahogar a los piojos. Hay que colocar abundante cantidad del producto escogido y envolver la cabeza con film o gorro plástico durante dos horas. Luego, pasa el peine de dientes finos para quitar los piojos muertos y lavar bien el cabello.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *