Remedios naturales para la gripe

Anuncios patrocinados


Remedios naturales para la gripe
Remedios naturales para la gripe

El cambio climático y el cambio de temperaturas, cuando pasas de altas térmicas a bajas de golpe, de un día para el otro es normal que colaboren con la aparición de un resfriado que ataque nuestro cuerpo y esto nos, impida desarrollar nuestra vida normalmente. Tal vez  medicándonos ayudemos a mejorar pero no será un efecto rápido, es por eso que te traemos remedios naturales para la gripe.

Para que nuestro cuerpo este fuerte y no tengamos que soportar una gripe es ideal  que tomemos mucho líquido y frutas ricas en vitamina C, que nos ayuden a eliminar los virus del resfriado.

El ajo es un  remedio natural importante para ayudarnos a sentirnos mejor cuando estamos resfriados, ya que mejora nuestro sistema inmunológico y, a la vez, lucha contra la ronquera y la afonía.

En el caso de que estornudemos mucho, o nos gotee la nariz, podemos lavárnosla con agua y sal templada. Y para el dolor de garganta, nada mejor que hacer gárgaras con sal o con bicarbonato, combinándolo con tomar infusiones de tomillo, de gran efecto contra las infecciones.

Si nos hemos quedado afónicos, un buen remedio natural contra los resfriados es hacer gárgaras con el resultado de una infusión de salvia, gordolobo, tomillo y malva, tres veces al día. Hervir en un litro de agua unos 200 gramos de zanahoria durante aproximadamente 15 minutos, y tomarnos un vaso de este líquido después de cada comida nos ayudará también a superar la afonía e, incluso, la tos que podamos tener.

Con estos remedios naturales para eliminar la gripe, en poco tiempo vamos a poder desarrollar nuestra vida normal sin problemas.

Vía:  Tustrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *