Resetear Nokia Lumia 822

Anuncios patrocinados


Nokia Lumia 822
En simples pasos podremos resetear el Nokia Lumia 822

No es la primera vez que les traemos un artículos sobre cómo resetear algún dispositivo que, luego de bastante uso es común que presente alguna que otra falla. En este caso, te enseñaremos a resetear al Nokia Lumia 822 una de las últimas joyas de la gama Lumia que entre sus características principales se encuentra tener como sistema operativo a Windows Phone 8 y una pantalla de 4.3 pulgadas OLED.

Sepan que como cualquier reseteo este mismo les hará perder todos los datos, aplicaciones y demás que cuenten en su móvil, por lo que es recomendable siempre antes de encarar un proceso así hacer un back up con todos los archivos que no queremos perder.

El proceso de reseteo en el Lumia 822 es bastante simple. A continuación te detallaremos los pasos para que lo puedas efectuar sin mayores inconvenientes:

  1. Pulsar en la flecha izquierda que encontramos en el menú principal;
  2. Allí seleccionaremos la opción “Settings”.
  3. A continuación tenemos que localizar y pulsar sobre la opción “About”.
  4. Luego, apretamos en “Reset your Phone”.
  5. Finalmente, apretamos “Yes” o “Si”.

Como verán es bastante intuitivo realizar esta operación en el Nokia Lumia 822. Cabe destacar que este proceso se puede demorar varios minutos dependiendo sobre todo de la cantidad de aplicaciones y demás archivos con los cuales contamos en el teléfono. Tengan en cuenta que el móvil cuando se resetea elimina todo este tipo de archivos.

Vía: universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *