Resetear o Reiniciar el Nokia X3

Anuncios patrocinados


Resetear o Reiniciar el Nokia X3
Resetear o Reiniciar el Nokia X3

Suele suceder que deseamos que nuestros Smartphones realicen todo tipo de cocina, hasta que lleguen a cocinarnos, debemos decirte que estas equivocado, un Smartphone es un dispositivo móvil, por lo cual debe funcionar como tal. Es por eso que si tenes un Nokia X3 que no funciona correctamente te contamos como resetear o reiniciar un Nokia X3.

Puede suceder que tu Nokia X3  no este funcionando  de manera correcta ya que esta muy lento y comienza a tener problemas con el sistema operativo, y puede que se cuelguen  las aplicaciones o el X3 se reinicia constantemente, por lo que tal vez deberías resetear o reiniciar tu Nokia X3.

Hay dos formas de resetear el Nokia X3, una es el Reinicio parcial y el otro el Reinicio completo, ahora les pasamos a explicar las dos opciones que para que elijan la que deseen. Pero hay que tener en cuenta que tal vez lo ideal sea realizar un backup de tus datos, por si tenes miedo a perder información importante. También es ideal  que  se conecte el cargador a la electricida, porque sí se apaga puede arruinarse la memoria flash del dispositivo.

Reinicio Parcial del Nokia X3, es decir, restaurar los archivos .ini  desde la memoria, así que no se tocara ninguno archivo que sea importante para ustedes del celular (fotos, videos, música). Para resetear el Nokia X3 de manera parcial simplemente escriban el código  *#7780#  en la pantalla de su teléfono.

Reinicio Completo del Nokia X3 existen muchas formas de  resetear el celular de manera completa, así que ustedes elijan la que les parezca mejor:

  • Apaguen el teléfono y opriman estos tres botones: rojo (cancelar llamada), verde (llamar) y el de la cámara al mismo tiempo.
  • Otra forma puede ser formateando la partición C: y borrar todo los datos incluyendo la Memory Card, para ello escriban el siguiente código: *#7370#
  • sino presionen la siguiente combinación de tres teclas y listo * + 3 + el botón verde (llamada), con esto automáticamente se encenderá el Nokia X3.

Así lograrás que tu Nokia X3 funcione de la mejor manera posible  como si recién lo hubieras comprado.

Vía: Universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Resetear o Reiniciar el Nokia X3

  1. ya resetee mi nokia x302 pero ni así detecta la memoria externa se sigue prendiendo y apagando el celular cada vez que le pongo cualquier memoria pero sin memoria trabaja muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *