Restaurar, reiniciar y formatear Nokia N9

Anuncios patrocinados


Restaurar Nokia N9
Nokia N9

Si eres poseedor de un Nokia N9 y quieres saber cómo restaurar, reiniciar y formatear este smartphone, estás en el lugar correcto. Ya que con unas simples guías te diremos cómo hacerlo.

Primero les explicaré la restauración de la configuración del Nokia N9:

Al realizar esta operación lograremos volver a la configuración por defecto de éste móvil. Por sus datos no se preocupen, ya que este proceso no borrará ningún contenido, ya sean mensajes, contactos, música, etc. Para realiza este proceso de restauración hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Configuración.
  2. Pulsar donde dice Reset.
  3. Buscar y pulsar en la opción Configuración de restauración.
  4. Confirmamos el proceso pulsando en Si.

Al realizar esto el celular se apagará y se encenderá automáticamente. Estos puede llegar a demorar algunos minutos, pero una vez finalizado tendremos la configuración por defecto del móvil.

Ahora si queremos formatear el Nokia N9, es decir borrar todo el contenido del smartphone, utilizaremos el Clear Device:

El Clear Device es el famosos denominado Hard Reset. Método que nos permite borrar, como ya he dicho, los datos y la restauración. Antes de realizar esta operación es recomendable hacer un back up con la información que queramos conservar, ya que una vez consumado este proceso la perderemos.
Para realizar el Clear Device tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abrir Configuración.
  2. Pulsar sobre Reset.
  3. En este caso, seleccionar la opción Clear Device.
  4. Si para confirmar.

Dependiendo la información que tengamos almacenada este procedimiento puede llegar a demorar alrededor de 15 minutos.

También podemos realizar el Soft Reset (explicado al principio) y el Hard Reset (explicado anteriormente) a través de los códigos de seguridad.

Para el Soft Reset tenemos que escribir: * # 7780 #, luego copiar el código de seguridad que por defecto es 12345. Así volveremos a la configuración original sin perder los datos del teléfono.

Para el Hard Reset tenemos que repetir la operación pero escribiendo esto: * # 7370 #. Acuérdense que aquí si perderán los datos del teléfono.

Vía: universocelular

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *