Ropa para evitar el frío

Anuncios patrocinados


Evitar el frío
Una manera básica de evitar el frío es saber con que vestirse

Mientras en Argentina y todo el hemisferio sur es verano y las altas temperaturas se hacen sentir, en la parte Norte del globo es el invierno y las bajas temperaturas las que azotan. Por eso este artículo, en este momento, está hecho en especial para ellos, ya que lo que les contaremos hoy es qué ropa usar para evitar el frío.

Lo que trataremos aquí es que uses ropas para combatir el frío, pero además que te hagan lucir bien.

La primera recomendación es utilizar un abrigo que nos tape un poco más allá de las caderas, ya que las piernas aguantan mejor el frío. Así estaremos bien cubiertos. Depende la ocasión o el lugar de utilización (si es en el trabajo puede quedar mejor un abrigo de paño, si quieres más estilo puedes utilizar uno corte militar). En fin, tener un buen abrigo en el ropero es fundamental.

La mayor parte del calor corporal se escapa por la cabeza, así que aquí la sugerencia es utilizar un gorro o sombrero. Si te la querés jugar puedes utilizar esos sombreros de la década del 20, que son de ala ancha. Si queremos un estilo más juvenil, los gorros de lana son una excelente alternativa.

Ropa para evitar el frío
Gorros y guantes son dos buenas alternativas para contrarrestar al frío

Las extremidades son las partes del cuerpo que más sienten la temperatura, en especial las manos. Por ello, un buen par de guantes no vienen mal. Si quieres puedes agarrar un color que convine con el bolso que lleves. Hay muchas variantes de guantes y materiales, así que vas a tener variedad para elegir a gusto.

Los pies también se aplican a la regla anterior, así que calzado que llegue por encima del tobillo es ideal para que no se cuele nada de frío. Un buen par de botas es una excelente elección.

Lo último que les puedo decir, es que si ya sufren demasiado el frío, es utilizar ropa interior térmica, que la podrán conseguir en cualquier casa de deportes.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *