Saber donde comprar y cargar la tarjeta SUBE desde tu celular

Anuncios patrocinados


Cargar tarjeta SUBE
Con una simple aplicación podremos saber el lugar más cercano para recargar nuestra tarjeta

 Dejando afuera distintas polémicas que suscitó el contrato a la empresa que maneja el servicio de esta tarjeta, tenemos que decir que es un sistema mucho más práctico y cómodo que andar pagando con monedas. Lo que a veces no se sabe o se dificulta es encontrar un lugar, sobre todo cuando estamos en un apuro, donde recargar nuestro saldo. Por eso, me pareció muy interesante una aplicación que nos permitirá saber donde comprar y cargar la SUBE desde nuestro celular.

La aplicación de nombre muy ilustrativo, se llama SUBE por la Zona, sirve para, en pocos segundos, saber qué lugar es el más cercano que tenemos para comprar y/o cargar la mencionada tarjeta.

Esta aplicación muy sencilla de usar, cuenta con dos sistemas de localización. Si nuestro móvil ya cuenta con un sistema de geo-localización, la aplicación se valerá de éste para indicarnos el recinto para cargar la tarjeta. Si nuestro dispositivo no cuenta con esta característica, tendremos que escribir en un cuadro de texto en el lugar en donde estamos y si queremos cargar o comprar la tarjeta. Al apretar el botón de buscar, nos saltará una lista con los lugares más próximos para nuestro cometido. Sin embargo, aquí no termina la cuestión, esta aplicación también cuenta con un mapa interactivo que nos indicará cual es la forma más rápida de llegar al local deseado para realizar la operación que queramos.

Saber dónde cargar y comprar la sube desde tu celular
La Tarjeta SUBE es el sistema que se utiliza ahora para el pago de trasporte público en la Argentina

Me parece una muy buena opción y muy completa por cierto que nos ahorrará quizá mucho tiempo y nos sacará del apuro más de una vez. La descarga es gratuita y el enlace lo dejo a continuación.

Descargar SUBE Por la Zona

NOTA: por el momento sólo está disponible para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Saber donde comprar y cargar la tarjeta SUBE desde tu celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *