Saber si alguien esta conectado a Facebook sin ser amigos

Anuncios patrocinados


Hoy nos dedicaremos a hablar sobre si podemos o no saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos. Esta red social se ha masificado a niveles increíbles. Son pocas las personas que hoy en día no tienen una cuenta y comparten o reciben información con o de sus numerosos contactos.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de compartir fotos, comentarios, opiniones, noticias, jugar juegos, formar grupos, chatear e otro gran número de utilidades de las cuales se puede disfrutar sin costo alguno. Cuenta por supuesto con su versión para dispositivos móviles, tanto para chat como para la red social propiamente dicha.

k7puudyr8hgkx98v

El chat de Facebook fue quizás uno de los responsables de la desaparición de Windows Messenger, pues a medida que los usuarios conocían este, en su momento, nuevo servicio dejaban sin uso aquel que supo marcar los principios del chat masivo.

Recordamos que no es necesario ser amigo de un usuario para poder conversar con el por este chat. Simplemente podemos iniciar una conversación con quien deseemos, siempre y cuando no estemos bloqueados por supuesto.

Todos nuestros contactos aparecen a un costado, en una barra que muestra si están conectados, o en caso de los más frecuentes con versiones móviles, cuando fue la última conexión. Pero cuando hablamos con un usuario que no está dentro de la lista de contactos, esto no es así. Si deseamos saber si esta persona, ajena a nuestra lista, está online podemos tener algunas maneras.

  • Si este usuario tiene una configuración de privacidad pública podemos ver la fecha y hora de su última publicación, lo que puede darnos un indicio si está o no en línea. De todos modos es algo un poco inespecífico, pues no todos publican cosas cada vez que se conectan y no todos tienen publicaciones públicas.
  • Amigo de amigos: si tenemos amigos en común, podemos preguntarle a ese contacto amigo si la persona de la que necesitamos saber está en línea
  • Por último, si tenemos una conversación ya entablada, aunque no seamos amigos, cuando el contacto esté activo aparecerá una pelotita verde al costado del nombre, en la conversación, advirtiendo que el mismo está activo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *