Sacar fotos con botón lector de huellas

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado de muchísimas herramientas disponibles para Android. Te hemos contado, por ejemplo, cómo encontrar fotos 360° en la web gracias a una aplicación que está en la tienda y es más que interesante. En esta oportunidad, siguiendo con el tema de las fotos, podrás descargar una aplicación para sacar fotos con botón lector de huellas. No te la pierdas.

Estos lectores de huellas cada vez son más comunes en los dispositivos móviles, digamos que a veces se tornan imprescindibles. Obviamente se usan para tener más seguridad, pero con esta herramienta el lector de huellas será una función que te permitirá hacer fotos con sólo tocarlo.

fotos con lector de huellas

Usar teclas no convencionales para grabar videos

Esta nueva aplicación hace del lector de huellas algo muy útil para sacar fotos y grabar vídeos. Se trata de Imprint, que transforma esta funcionalidad en un botón más disponible para realizar esto.

Los creadores de esta herramienta recomiendan utilizarla con lectores de huellas traseros ya que son ideales para sacar fotos con la cámara frontal. De todas formas, Imprint puede usar cualquier lector en algunos celulares como los Xperia. Además, podemos hacer que otro tome la foto o haga el vídeo, sólo debemos configurarlo para que no seamos nosotros mismos solamente los que podemos hacerlo.

fotos con lector de huellas

Imprint nos da la oportunidad de acceder de manera directa a la galería pulsando el lector sin pasos intermedios. No hay dudas de que es muy útil en ciertas situaciones donde queremos hacer esto rápidamente y sin tener que pulsar muchas cosas antes de tomar fotos.

Entonces, si tu dispositivo tiene un lector de huellas, sobre todo si es trasero, es una buena forma de convertir tu dispositivo en una cámara pequeña. Para eso deberás descargar Imprint desde Google Play para sacar fotos con tu lector de huellas. Aquí te acercaremos el enlace pertinente. Quizás te interese descargar calculadora científica para Android. Mucha suerte.

Descargar Imprint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *