Sacar provecho a los favoritos de Facebook

Anuncios patrocinados


Para quien no esté al tanto, en su última actualización Facebook permite añadir marcadores o “Favoritos” de todo el contenido que se comparte en la red social.

En el pasado eran los “Me Gusta” los que cumplían una función similar, pero en vistas a la masividad del uso de esta opción, desde para fotos hasta estados, pasando por links y videos, Facebook decidió buscar otra opción para poder guardar elementos favoritos.

Con el botón “Save” o “Guardar”, podremos reservar cierto contenido. Muchas de las páginas ya poseen esta opción dentro de la misma. De no tenerlo, podremos darle click a la flecha superior derecha, la cual mostrar la opción guardar.

Para acceder a la información guardada, debemos dirigirnos a la zona izquierda de la pantalla, en el menú, donde debemos buscar primero “Más” y luego “Saved” o “Guardado”.

En Facebook se comparten variedad de cosas, y las recomendaciones son una gran herramienta. A través de “Save” podremos salvar cualquier cosa que encontremos en nuestro News Feed.

Por ejemplo si no tenemos tiempo para leer un artículo interesante en el momento que lo encontramos, simplemente hacemos clic en “Save” y  volvemos a él cuando dispongamos del tiempo necesario, una suerte de “Pocket” o “Read it Later”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *