Sacarle el mayor provecho a No molestar en mi celular

Anuncios patrocinados


La función No molestar es de gran utilidad porque permite configurar las notificaciones para que no los molesten en determinadas ocasiones. La realidad es que si bien se encuentra presente en la mayoría de los equipos Android desde 5.0 Lollipop no todos los usuarios la utilizan. Debido a esto, hoy les contamos como sacarle el mayor provecho a No molestar en mi celular.

Este modo de No molestar en mi celular, cuenta con tres modos, Ninguno que hace que no suene nada ni siquiera las alarmas; Todo, significa que sonara o vibrara cualquier notificaciones; y por último, Prioridad, en donde podrán configurar que notificaciones si podrán sonar.

Sacarle el mayor provecho a No molestar en mi celular

Con Android 6 Marshmallow, la parte más útil de este modo son las reglas automáticas, las cuales permiten establecer franjas horarias con distintos modos. El Silencia Total no permite que ninguna app emita sonido ya no solo notificaciones como sucedía antes. En los ajustes de notificaciones y sonido encontrarás la opción de otorgar acceso de No molestar a aplicaciones. Esto les permitirá desactivar y activar el modo No molestar cuando quieran. Incluso cuenta con la opcion de configurar esta reglas para eventos.

Con Android 7.0 Nougat se introduce una novedad al modo No molestar, la capacidad de impedir que las notificaciones aparezcan en pantalla. De esta manera no aparecerán notificaciones en la pantalla.

Sacarle el mayor provecho a No molestar en mi celular

Además, dicho modo permite automatizar este proceso porque ahora es mucho más fácil y directo activar este modo. Es ideal para las reuniones, clases, horas de trabajo, y demás.

Realmente es interesante conocer estas cuestiones porque brindan la posibilidad de sacarle el mayor provecho a No molestar en mi celular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *