SafePasswd, crea contraseñas seguras

Anuncios patrocinados


 

SafePasswd, crea  contraseñas seguras
SafePasswd, crea contraseñas seguras

 Sin dudas, tener la certeza de que nuestras contraseñas son seguras y que nadie podrá entrar y corromper nuestra privacidad, pero no siempre sucede esto y suele pasar que hay gente maliciosa que no tiene nada que hacer, que irrumpe en nuestras casillas de correos, cuentas de Facebook o Twitter, etc. Para eso te traemos SafePassWd, una Web que nos permitirá crear contraseñas seguras.

SafePasswd es un sitio Web en la red que les da la posibilidad  a los visitantes herramientas para lograr mejorar su seguridad informática y protección de datos de manera gratuita. ¿Cómo funciona? Este sitio Web ha sido desarrollado para la creación de contraseñas seguras generadas de modo aleatorio.

SafePasswd es muy sencillo de utilizar y simplifica la complicada tarea de crear contraseñas sin caer en la utilización de palabras fáciles de adivinar para ello solo basta con acceder al sitio y utilizar las funciones de creación sin necesitar registrarse.

Cuando busquemos crear nuestra contraseña en  SafePasswd vamos a poder elegir entre varias opciones como  tanto el tipo de contraseña sea fácil de recordar como letras, números, caracteres o combinaciones de los mismos como también el agregado de números hexadecimales.

Además SafePasswd permite configurar si se crearan con diferencia de mayúscula y minúscula y su longitud, una vez seleccionados los parámetros se dará click en generar nueva contraseña y aparecerá una combinación aleatoria y por debajo un indicador de su fortaleza. Sí queres mantener seguras tus cuentas, te dejamos el link de SafePasswd para que nadie irrumpa en tu privacidad.

Vía: Utilidadesgratis

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *