Se original para San Valentín y sorprende a tu pareja

Anuncios patrocinados


 

Se original para San Valentín y sorprende a tu pareja
Se original para San Valentín y sorprende a tu pareja

Llega el 14 de febrero, llega el día de los enamorados, y sí lo estás es necesario realizar un lindo y original regalo para tu pareja. Para ayudarte te traemos distintos tipos de felicitaciones para ser original el día de los enamorados.

En esta fecha tan especial, es necesario complacer a tu enamorado o enamorada, te ayudamos a que este día se único y para que  tu pareja se enamore  más de ti.

A continuación te dejamos una serie de frases para que le regales a tu pareja, puede ser junto a un regalo especial, como un ramo de flores o  un porta retrato con una foto de ambos o el regalo que vos quieras, pero nunca dejes de ser original.

Pensando en ti me levanto cada día sonriente. Pensando en ti recargo mi energía. Pensando en ti afronto las dificultades y supero los obstáculos. Tu presencia me sirve para renovar los motivos de mi lucha. ¿Cómo vivir sin sentir tu apoyo? Cada momento es especial a tu lado. ¡Feliz día de San Valentín!

Te quiero porque te quiero querer. Te quiero porque me da la gana. Te quiero sin motivo y te lo digo y te lo digo… Y aunque sepas que sin ti no vivo no me canso de explicar que, sin razón o con razón, te quiero ¡y ya está!

Aunque nuestra relación no sea la más común, aunque no sea la más alegre, aunque tengamos que esconder nuestra pasión, esperaré el tiempo que haga falta para decir a todo el mundo que eres el hombre (o la mujer) de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín!

Ya son muchos 14 de febrero juntos y por eso me enorgullezco. Compartir contigo cada día de mi vida es un verdadero motivo de celebración. Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero! ¡Feliz día de San Valentín!

Imagino toda una vida junto a ti y creo que tendría la sensación de haber pasado solo unas horas contigo. Porque nunca apagas el fuego de los primeros momentos, porque me haces feliz con cada sonrisa, con cada detalle, con cada palabra y con cada beso. Confío en ti y confiaré siempre. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!

Soñaba con tu llegada incluso sin conocerte, imaginaba cada momento que pasaría contigo incluso sin ponerte cara. Creía que el amor de las películas era irreal y he comprobado contigo que se queda corto. No dejes de darme tu cariño porque es el combustible de mi vida. Multiplico mis sentimientos hacía ti cada día que sale el sol. ¡Feliz día de San Valentín!

Para que sepamos interpretar los malos momentos, las tensiones y las confusiones como pruebas de la fortaleza de nuestro amor. Para que los conflictos absurdos no superen nuestra capacidad de querer. Porque no encontraría a nadie que me haga tan feliz como tu. Porque te amo y te respeto, porque te quiero y te deseo… ¡feliz día de San Valentín!

 

Esperamos que nuestras frases te sean útiles para sorprender a tu pareja y que el amor entre ambos crezca cada día más.

 

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *