Secar de manera correcta un celular

Anuncios patrocinados


Cómo secar un celular
Cómo secar un celular

Seguramente habrás escuchado que a alguien alguna vez se le mojó el celular, lo dejó secando y luego volvió a funcionar. Es típico que hoy en día se mojen los celulares: si te tiran a la pileta con ropa, si te agarra pleno diluvio en la calle y sin paraguas, si fuiste al baño y al bajarte el pantalón se cayo el celular del bolsillo trasero, etc.

Si se moja el celular no hay que desecharlo, muchas veces si se seca de la manera adecuada puede ser reutilizado. Así que hoy te voy a enseñar a través de una serie de pasos cómo secar de manera correcta un celular:

1- Primero deberás secarlo por fuera con una toalla.

2- Ten la precaución de, en el caso de que el teléfono tenga teclado, no tocar ninguna tecla porque eso puede generar mayor daño.

3- Suavemente retira la batería de la parte posterior del teléfono y saca todos los elementos accesorios que tenga anezados como batería, auriculares, o protectores.

4- También vas a sacar la tarjeta SIM y la microSD.

5- Dejarás el móvil abierto para que se vaya secando y luego lo meterás en un recipiente con arroz seco en su interior, lo que absorberá el resto de la humedad.

6- Después de 48 horas de dejarlo en arroz, le vuelves a poner la batería y lo prendes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *