Seguir deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos

Anuncios patrocinados


Juegos Olímpicos Londres 2012
Desde La Nación enterare todo lo relacionado con nuestros deportistas olímpicos

 Faltan pocas horas para la inauguración de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la capital inglesa, Londres. Los atletas están calentando motores y se preparan de la mejor manera para esta fiesta del deporte. Lo que les vamos a proponer en el día de hoy, que va a estar especialmente dedicado a la gente e mi país, es seguir a los deportistas argentinos en los Juegos.

¿Cómo es esto? Es simple. Más allá de que cada uno de ustedes puede llegar a seguir a su atleta o deportista favorito por alguna cuenta de Twitter o Facebook, lo que le ofreceremos, mejor dicho, lo que ofrece el diario La Nación, a mi criterio, es mejor todavía.

Uno de los diarios más importantes de Argentina lo que hizo fue crear un espacio especial en su edición online que nos ofrece actualizaciones de los diferentes participantes argentinos y además las últimas noticias relacionadas con las olimpiadas.

Así de sencillo. Entran a la página (el link se lo dejaremos a continuación) y verán diferentes comentarios que los deportistas hicieron en sus cuentas de Twitter, entre otros lugares, ordenadas cronológicamente. Por ahí, me estoy trabando mucho en la explicación y una vez que entren al sitio se darán cuenta de que va esto.

Ir a Londres 2012 La Nación

No mucho más para decir, salvo que desde nuestra tierra natal les deseamos muchas fuerzas y buenas vibras a todos nuestros deportistas que tan bien nos representan en todo el mundo. Hasta la próxima.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Seguir deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *