Seguridad en la vivienda

Anuncios patrocinados


Seguridad en la vivienda
Seguridad en la vivienda

Es muy importante mantener la seguridad de tu casa, pero no sólo debemos atenernos a poner una alarma, creo que la seguridad va más allá de una simple instalación de este aparato, sino que debemos tener en cuenta los siguientes pasos para afrontar la seguridad de nuestro hogar.

Veamos, estos son consejos que engloban a la palabra seguridad en su sentido más amplio:

1. Debemos contratar un servicio de seguro vivienda:  mi consejo es el siguiente, no ahorre dinero al contratar un buen seguro para su vivienda ya que sí en su casa  hay  posesiones valiosas no corra riesgos contratando un seguro más barato, porqué si sucede un  imprevisto seguramente  este no podrá afrontar por ejemplo un gran robo o una caída de granizo que rompió sus vidrios. Posea un seguro capaz de afrontar los problemas imprevistos.

2. La higiene es fundamental, aunque no se trate de extrictamente su seguridad, es importante que tenga una gran higiene, mantenimiento y limpieza de conductos del aire acondicionado, pintura, fumigación periódica de espacios de riesgos…etc.

3. Seguridad –antirrobo: analiza las propuestas de buenos especialistas si en su casa guarda objetos de valor (obras de arte, joyas, etc.), ya que la tecnología le proporciona más recursos que la instalación de alarmas por ejemplo podes instalar sistemas de vigilancia inteligentes muy efectivos de cara al anti hurto y a la protección personal.

Seguridad en la vivienda
Seguridad en la vivienda

4. Seguridad contra accidentes domésticos: tener tu hogar en condiciones, por ejemplo controlar las  instalaciones eléctricas, anticaidas, espacios peligrosos, equipamientos anti-incendios, custodia segura de materiales peligrosos… son buenas medidas.

Si seguís estos consejos al pie de la letra, seguramente tu casa estará más segura, no sólo tu hogar sino que también lo estará tu familia y tus posesiones personales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *