Ser más productivos: aplicaciones para estudiantes

Anuncios patrocinados


 Los estudiantes estamos bajo una presión constante. Corriendo, cursando, estudiando, haciendo trabajos, resumiendo y quien sabe que más. Por esto es importante saber gestionar nuestro tiempo de forma eficiente, para lo que hoy les presentamos algunas de las aplicaciones más eficientes que ayudan a los estudiantes en su tarea.

Para la gestión de trabajos y exámenes les presentamos My Studie Life y Timerable, disponible sólo para Android. Esta última ermite gestionar semestres, aulas, profesores, notas, trabajos, exámenes, tareas, todo lo que un estudiante maneja en su día a día, y además posee una interfaz bastante atractiva (algo que no pueden decir la mayoría de aplicaciones de este tipo de la Google Play Store).  La primera, disponible para iOS, Chrome, Android y Windows Phone, es una aplicación muy similar a las anteriores, pero cuenta con una gran virtud: es muy versátil. Y es que cuenta con versión para diferentes plataformas, lo que la hace idónea para aquellos que mezclan constantemente sistemas operativos.

dropbox

Para quienes se manejan constantemente con información compartida les traemos Dropbox y Google Drive, ambas aplicaciones disponibles para Android, iOS, Windows y Mac OS X, permiten compartir información en la nube. Dropbox es el más popular y tiene un funcionamiento impecable. Por su parte Google Drive ha sido uno de los últimos en llegar, cuenta con el respaldo de Google, integra un editor de documentos bastante solvente, permite edición colaborativa y planes de almacenamiento relativamente baratos.

Para aprender a gestionar nuestro tiempo nos topamos con Cal, una de las mejores aplicaciones de calendario que podemos utilizar en Android y iOS tanto en características como en interfaz, la cual, por cierto, es realmente atractiva. Además, se integra con servicios como Any.do, por lo que si eres usuario de ella, probablemente sea la mejor opción.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *