Serieadicta, qué tenés que mirar

Anuncios patrocinados


Temático en Neetblogs, le toca el turno a las series mis compañeros dedicaron sus post a sus series favoritas Laura por su parte nos cuenta que es  adicta de Friends, Juli en Neetescuela también nos contó Las series y la orientación vocacional y Lelu nos comenta de Prison Break. En Neetcurioso  Tacún se pregunta ¿Existieron los personajes de Deadwood?, por su parte Piero  en Neetmúsica  nos cuenta sobre la serie animada  The Beatles.

Primero debo confesarme como una adicta a las series, miro varias y entre ellas las que  más me gustan son Fringe de la que ya se ocupó Bruno en Neetecno, Glee de la que ya les hable en Neetmúsica, El Mentalista, Wilfred, The White Collar y Person of Interest.  Para compartir mis gustos con ustedes les voy a contar un poco de cada una para que las miren y después me cuenten que les parecieron.

Primero arranco con Wilfred, es la mejor, generalmente no me gustan las comedias yanquis pero está se lleva todas mis risas y aplausos. Ryan ( Elijah Wood el Hobbit del Señor de los Anillos) es una abogado que intenta suicidarse varias veces  pero siempre falla y en la última oportunidad conoce a Jenna que se acaba de mudar al barrio y le pide a este que cuide a su perro Wilfred porque ella tiene que trabajar. Lo loco de esto, es que Ryan ve al perro como un ser humano disfrazado de perro, que fuma, toma y consume marihuana. Desde el primer momento en que se conocen se hacen  súper amigos y  viven muchas aventuras, sin dudas es una serie que no poder dejar de mirar.

Wilfred
Wilfred

Seguimos con El Mentalista, muy buena serie policial, donde Patrick Jane un mentalista estafador desafía a un asesino en serie llamado Red John, que asesina a toda su familia para vengarse de nuestro protagonista. En este contexto Patrick  se une a la CBI, para atrapar al asesino de su esposa e hija y hacer justicia, pero mientras tanto como consultor junto con sus compañeros Lisbon, Rigsby, Cho y VanPelt resuelven crímenes en los Angeles. Esta semana The Mentalist estrena su nueva temporada que viene con grandes novedades y sorpresas. Mescla humor y muy buenos momentos de suspenso y acción,  muy recomendable.

El Mentalista
El Mentalista

White Collar es mi más reciente descubrimiento en materia de series de TV, un estafador de renombre Neal Caffrey, es apresado por el mejor agente del FBI, Peter Burke, pero Neal escapa para buscar a su amor Kate que ha desaparecido y lo abandona, es por esto que Peter lo vuelve a atrapar pero esta vez Neal  vuelve con un trato para el agente, pues él cree que su novia ha sido secuestrada. A partir de este momento nuestro lindo estafador se vuelve consultor del FBI  y comienzan juntos a resolver grandes crímenes de “Guante Blanco” mientras que nuestro protagonista busca atar cavos sueltos en su historia personal.

The White Collar
The White Collar

Por último le dedico espacio a Person of Interest, una serie muy interesante que tiene guión del creador de Lost, es muy enigmática y muy atrapante. Veamos un poco del argumento,  Mr. Finch es un misterioso millonario, que ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de gente conectada a crímenes violentos que sucederán en el futuro. Este programa se desarrolla sobre una computadora conectada a toda la red de cámaras de Nueva York tales como tráfico, cajeros, cámaras de seguridad. Así cuando el programa detecta algún crimen relevante, este emite los números de la seguridad social de dicho sospechoso o involucrado. Decide hacer algo por la humanidad para poder tapar  un error del pasado, para esto recluta a  John Reese  un ex Boina Verde y agente de la CIA, que junto a Finch van a intentar detener estos crímenes. Es una serie casi perfecta diría yo, obviamente es de J.J Abrams, no podíamos pedir menos.

Person of Interest
Person of Interest

Como se habrán dado cuenta, soy una gran fanática de las series de TV, para mí no hay nada más lindo que unos buenos pochoclos y una de mis series favoritas, esto resume una noche perfecta. Vos contame que series miras  y si compartimos gustos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Serieadicta, qué tenés que mirar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *