Servicio para crear listas musicales

Anuncios patrocinados


Solayo es un nuevo sitio web que esta en su fase beta, es decir, es un período de prueba. El mismo brinda un servicio para crear listas musicales o playlist. Y es novedoso porque nuclea audios y vídeos de diferentes sitios como YouTube, SoundCloud o DailyMotion. Actualmente lo vas a encontrar sólo en idioma inglés y con las funciones más simples, ya que es la versión preliminar del producto.

Para probar Solayo podes seguir los pasos a continuación y disfrutar de la experiencia de armar tu propia lista con las mejores versiones de tus temas preferidos que andan dando vuelta por la red.

1- Primero debes ingresar a Solayo.com

2- Una vez allí, en la esquina superior derecha haces click en “Log in” y te creas una cuenta. Después tendrás la opción de sincronizarla con tu cuenta de Facebook.

3- Un vez ingresado en el sistema te aparecerá una ventana con un motor de búsqueda, donde pondrás la banda que queres escuchar o el nombre de la canción.

4. Del cantante o el tema que elegiste te aparecerán las diferentes versiones que andan dando vuelta en internet y vos seleccionarás para tu lista de reproducción la que prefieras, teniendo la opción de escucharla antes de tener que agregarla.

5- Como última cosa, esta la opción también de escuchar la radio si es que no se te apetece ningún grupo o tema en particular.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *