Silenciar un grupo de WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados


Estamos en una reunión de trabajo y no nos paran de llegar mensajes a través de WhatsApp lo que provoca una malestar en la misma. Estamos en el cine y cada 5 segundos un “bip” nos suena alertándonos por un mensaje, impacientando al sujeto que está al lado de nosotros. Estamos teniendo una velada romántica con nuestra novia y nuestros amigos no paran de bombardearnos con mensajes y el sonido de aviso se vuelve tan molesto que queremos romper nuestro propio teléfono. Estas son algunas de las escenas en las cuales desearíamos silenciar un grupo de WhatsApp, en este caso, en Android.

WhatsApp
Esta son las opciones de tiempo que tendremos para silenciar el WhatsApp

Lo que tendremos que hacer es apretar el icono del grupo al cual queremos silenciar. Una vez dentro, hay que hacer click en el botón de menú de nuestro Android. Nos saltarán varias opciones, elegiremos “silenciar”. Seleccionada esta opción de desplegará un menú con otras 3 opciones:

  • 8 horas
  • 1 día
  • 1 semana

Aquí elegiremos el tiempo que queremos mantener silenciado al grupo en cuestión. Fácil y rápido y nadie nos molestará cuando no queremos ser molestados.

A todo esto, ya sé que este artículo corta con la mirada navideña que veníamos teniendo, por ello, aprovecho para desearles por anticipado una muy feliz Navidad.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Silenciar un grupo de WhatsApp en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *