Sims 3 para Blackberry Bold

Anuncios patrocinados


Descargar Sims 3 para Blackberry Bold
Sims 3 en tu Blackberry Bold

Hola gente. Volvemos con más novedades. En este caso atención a los amantes del Sims y los usuarios de Blackberry. Hoy les diremos algunas características y cómo descargar el Sims 3 para Blackberry Bold.

Esta versión excelente del Sims 3 tiene la mayoría de las opciones que el de la computadora (difieren los gráficos obviamente) pero está muy bien logrado.

Para algún despistado The Sims es un juego que simula la vida de la gente. Vivir en una ciudad, hacer amigos, amores, ir a laburar, etc.

En esta versión también podremos encontrarnos con algunos atributos y características novedosas en materia de los personajes y su manera de convivir en el juego.

Para tener a los Sims 3 en su Blackberry Bold lo que pueden hacer es crear una carpeta en la memoria SD y colocar allí los dos archivos. O mediante el Desktop Manager, donde tendremos que ingresar a “agregar aplicación” y copiar, en este caso, sólo el archivo “.alx”.

Descargar The Sims 3 para Blackberry Bold

Espero que puedan disfrutar ahora de este fabuloso juego que es el Sims 3 en su Blackberry Bold. No hace falta aclarar que la descarga es gratuita.

Vía: descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Sims 3 para Blackberry Bold

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *