¿Simsimi es insegura?

Anuncios patrocinados


Simsimi inseguraLa realidad es que hay muchas herramientas que se transforman en un arma de doble filo para los usuarios, es decir, que son inseguras. Sin ir más lejos desde aquí te hemos dado los pasos para crear conversaciones falsas en tus redes sociales, por ejemplo, las cuales son bastante inseguras por la cantidad de contenido que ingresamos en las mismas. Pero, muchos usuarios se hacen una pregunta: ¿Simsimi es insegura? aquí te daremos la respuesta.

Esta aplicación o bot ha sido difamada por WhatsApp, algunos audios que circulan afirman que no es una herramienta segura. Pero, para aquellos que no lo saben les contaremos de qué se trata SimSimi: básicamente es un bot que responde cualquier tipo de pregunta que le hagamos pero lo hace de una forma que da la impresión de que realmente es una persona la que lee y contesta.

¿El Simsimi es pedófilo?

Esta es una de las tantas acusaciones que se hacen y por las cuales se estima que SimSimi es insegura, pero la realidad es que no es alguien real, sólo es una herramienta que recopila información y que simula ser una persona, es decir, es una especie de inteligencia artificial que da respuestas y genera una conversación casi coherente y divertida con el usuario.

¿Simsimi es insegura?

Muchas personas creen que es insegura, pero la realidad es que no. Es un chatbot que fue aprobado por tiendas como Google Play o iTunes, por lo cual, se asume que no. Incluso la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación de Paraguay aseguró que no hay peligro al usar esta herramienta y afirmó a que no pertenece a ninguna red de pedófilos que utilizan información para extorsionar a las personas.

SimSimi no es insegura, es simplemente una broma y lo que circula es un intento de generar pánico entre los usuarios que la utilizan, pero no tengas miedo que no hay nada de eso. Te recomendamos también conocer cómo cambiar la interfaz de tus redes sociales. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *