Sincroniza los archivos de tu correo con Google Drive

Anuncios patrocinados


Sincroniza los archivos de tu correo con Google Drive
Sincroniza los archivos de tu correo con Google Drive

Sí bien Gmail nos ofrece un monton de alternativas para nuestros mails, como podes clasificarlos y un gran espacio para su almacenamiento, podemos buscar otras opciones para guardar distintos tipos de archivos como, documentos, imágenes o música,  para tener en cuenta les traemos Insync, para sincronizar los archivos que te envían a tu correo con Google Drive

Insync es una aplicación  web que al instalarla les crea en su correo de Gmail una etiqueta llamada @Drive,  así podrán enviar a su Drive, algún tipo de archivo que enviaron a sus correo correo y quieren guardarlo en su cuenta de Google Drive. Funciona de manera simple, sólo debemos agregar  la etiqueta @Drive  y el archivo se subirá a tu cuenta de Google Drive.

También les traemos un video para que puedan ver a continuación como funciona Insync:

Tal vez puede ocurrir que nos confundimos y borramos todos nuestros mails o los perdemos de tanta cantidad que tenemos, esto sucede a menudo, pero sí los tenés en la nube, eso ya no será un problema pues, allí podemos tener todos nuestros archivos subidos. InSync también está trabajando para integrarse con Dropbox, sin dudas una gran opción para guardar nuestros archivos más importantes.

Vía: Arturogoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *