Sitio para descargar imágenes gratis

Anuncios patrocinados


Sitio web de fotografías
Sitio web de fotografías

Hoy en día con internet se pueden adquirir fotografías de lo que a uno se le ocurra pero hay que tener en cuenta que esas imágenes no siempre son de calidad. Sin embargo hay algunos sitios que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de adquirir buenas imágenes aunque pagando previamente por ellas. Uno de ellos es GeetyImages, un sitio web de fotografías.

La novedad es que si bien GettyImages sigue cobrando por sus fotos, recientemente a dejado libres unas 35 millones de fotografías para que puedan ser adquiridas por cualquiera y de manera totalmente gratuita. Pero adquirir imágenes de GettyImages no se hace como con cualquier otra imagen en la que hacemos click derecho con el mouse y seleccionamos la opción “Guardar como”.

Para adquirir imágenes de GettyImages es necesario un código que la misma página provee. De esta manera las imágenes conservan su derecho de autor y además se promociona la compra de imágenes en GettyImages. Realmente una muy buena jugada de este sitio web de fotografías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *