Sitios webs para Gamers

Anuncios patrocinados


Play The Game, es una de las industrias especializada en viajes para Gamersque ha seleccionado 7 ofertas turísticas para que los aficionados a los juegos puedan viajar este verano con la mente puesta en hoteles, fiestas, museos, ferias o restaurantes con actividades adaptadas a ellos. Debido a esto, les dejamos los sitios webs para Gamers.

Más allá de las conocidas Party LAN o ferias específicas del sector, surgen nuevos hábitos como restaurantes u hoteles en los que hay que concentrarse y conocer para encontrarse con gente que tengan gustos similares.

Sitios webs para Gamers

1- Colonia, el festival urbano del videojuego: Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, presenta una gran oferta turística para el gamer, entre el 22 y el 26 de agosto se llevara adelante la cita Gamescom, la mayor feria europea dedicada al sector de los videojuegos.

2- Asia, la cuna de los videojuegos y los ‘eSports’: Aprovechen las vacaciones de verano para visitar Corea del Sur, el país donde el Starcraft II es un deporte nacional y los eSports ya contemplan incluso sesiones de olimpiadas. El mítico barrio de Akihabara ubidado en Tokio (Japón), la cuna de la electrónica y la tecnología, ofrece al visitante la oportunidad de conocer y vivir las últimas novedades en videojuegos, además de la cultura japonesa.

Sitios webs para Gamers

3- Bares y restaurantes: Otra de las webs para Gamers. Si tienen previsto ir a Londres, no pierdan la oportunidad de tomarse algo en el Loading mientras echan una partida. Si van a Vancouver, podrán pasar por EXP, un bar restaurante inspirado en los videojuegos y los cómics cuya animación no los dejará indiferente. Para quienes van por España, la cadena de bares especializada en eSports, conocida como Meltdown, cuenta con establecimientos en Madrid y Valencia, donde podrán relajarse y competir contra otros gamers e intercambiar opiniones.

4- Museos: El primer museo especializado en esta área que abrió sus puertas fue el Computers Piele Museum de Berlín, al que se sumaron el Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas (Moscú y San Petersburgo) y el Video GameMuseum o VIGAMUS (Roma). En el otro lado del Atlántico destacan el International Center for the History of Electronic Games (Nueva York), The Museum of Art Digital Entertainment o The MADE (Oakland, California), el American Classic Arcade Museum o ACAM (Laconia, New Hampshire) y el Museo del Videojuego de México (Ciudad de México).

Sitios webs para Gamers

5- Hoteles: Cada vez son más los hoteles que decoran y convierten el interior de sus habitaciones y salones en auténticas salas de juegos con competiciones. Uno de los claros ejemplos, es el The Arcade Hotel de Ámsterdam, además de las consolas portátiles en la entrada, las habitaciones están equipadas con una consola retro y un menú con cerca de 80 juegos diferentes. El Hotel Magic Cristal Park de Benidorm, España, cuenta con un recinto especial de 700 m2 y pone a disposición de sus huéspedes 60 consolas con las últimas novedades, varios simuladores de velocidad con volantes, y un enorme videowall. Completa los sitios para Gamers.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *