Snapchat cambiará la sección “Discover”

Anuncios patrocinados


Snapchat es un servicio más que interesante y tiene funciones increíbles para aprovechar. Desde aquí ya te hemos Snapchat cambia una seccióncontado sobre una guía para empezar a usar Snapchat. Es una de las herramientas más interesantes sobre todo para los jóvenes y adolescentes. En esta oportunidad traemos una noticia muy interesante: Snapchat cambiará la sección “Discover” que es muy similar a Instagram.

La idea es cambiar esta sección y la imagen de Discover, allí los medios y demás van difundiendo sus contenidos para llegar a una mayor audiencia, sobre todo a los más jóvenes. Este nuevo aspecto eliminará los iconos circulares para ir conviertiendose en un formato mucho más parecido al de Instagram. Allí prevalecerá una división de los temas por azulejos o cuadros.

Según se ha informado todo apunta a que con este cambio que ha habido en la red social de mensajería pretende sumar el número de reproducciones para ser una de las plataformas con más visualizaciones en este sentido.

Snapchat imita sección de Instagram

El cambio de esta sección “Disvover” será muy similar a la de Instagram, donde esta sección ha sido dividida por cuadros y serviría para las marcas, para ir aumentando la visibilidad de esta red social. Este hecho podría valer para sumar visitas de los canales de los medios más importantes y además sumar ingresos publicitarios.

Snapchat cambia una sección

Este rediseño se encontrará disponible a partir de junio y ya está siendo probado por diferentes socios de este servicio y la compañía superará los 10 millones de reproducciones de vídeos al día, cifra que se estima aumentar por esta estética más atractiva que se plantea hacia los usuarios.

Esperamos que este cambio en “Discover” de Snapchat sea interesante para los usuarios aunque lo esperado es que sea benéfico para las marcas, pero seguramente será un gran cambio. También te recomendamos de qué manera eliminar la cuenta de Snapchat para siempre. Algo que quizás te sirva en caso de que quieras abandonar la red social. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *