Solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android

Anuncios patrocinados


Solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android
Solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android

Sí te acabas de comprar un móvil con sistema operativo Android, seguramente no querrás dejar a tu teléfono sin aplicaciones, es común que comiences a descargar al instante mismo que te lo compraste. Pero suele suceder que al descargar una aplicación nos siéntanos decepcionados porque no era lo que esperábamos, si sucede esto te contamos como solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android.

A continuación te vamos a contar como solicitar el reembolso de una aplicación de pago, en aquellos casos de que éstas pertenezcan a Android de Google o la Google Play, ya que  estas  tienen una política muy beneficiosa al menos para los usuarios, de devolver el dinero en el caso de que el consumidor no esté conforme con la aplicación.

Primero debemos identificarnos en Google Play, e ir a la página propia de nuestra cuenta. Luego, vamos a hacer click en la página de “reportar un problema”, que se encuentra al lado de la aplicación a la que queremos quitar para recuperar el dinero. Entonces veremos que nos aparece un nuevo menú, buscando la opción “Quiero solicitar un re-embolso”, haces click, explicas el motivo por el que quieres quitarla, y lo envías.

Solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android
Solicitar el reembolso por aplicación de pago en Android

Acá es el momento donde  mediante una explicación deberás contar porque quieres sacarte la aplicación de encima, ya que aunque los desarrolladores no son demasiado exigentes a la hora de devolvernos el dinero, si enviamos insultos o burlas sólo para ver cómo reaccionan, la verdad es que podemos despedirnos para siempre del efectivo.

Esto sucede ya que en casi todas las aplicaciones los desarrolladores aplican como norma 15 minutos de prueba, tras los cuales, el cliente en principio no podría solicitar el rembolso de la aplicación. Sin embargo, aquí radica una de las grandes ventajas de Google Play, que nos permite un plazo de 48 horas para que nos devuelvan el dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *