Solución a problema de iniciar sesión en Android

Anuncios patrocinados


Cada vez tenemos más información acerca de problemas e inconvenientes que surgen en Android, como ya sabes, te hemos comentado ciertos Iniciar sesión en Androidpasos necesarios para cambiar cuenta predeterminada en Android y además, un tutorial para ver la pantalla de Android en la PC. Seguramente, si tienes esta plataforma te servirá mucho esta información. En el día de hoy te contaremos la solución a problema de iniciar sesión en Android ya que muchos usuarios reciben este mensaje: “Error al iniciar sesión. No se puede establecer una conexión fiable con el servidor”.

Si recibes este mensaje ya podrás terminar con el problema. Muchas veces los usuarios no pueden acceder a los servidores de Google, por lo cual, se bloquea nuestro acceso a Google Play Store y demás aplicaciones de Google. No siempre funcionará con el mismo método a la hora de solucionar este inconveniente, por lo cual, te contaremos de qué formas podrás mejorarlo o al menos intentar solucionar esto.

No es necesario ser root para solucionar el problema de iniciar sesión en Android, nada de eso. Hay muchas soluciones porque hay distintos orígenes. Lo que debes hacer es probar las que te mostraremos y quizás a algunos les de resultado una y a otros otras.

Si instalaste una ROM puede ser que te falte determinado complemento. Puedes solucionarlo descargando el .apk de los servicios de Google Play.

También, puede ser que tu dispositivo utilice tecnologías de seguridad antiguas, ya que, algunos programas o aplicaciones viejas o poco modernas no cuentan con la seguridad necesaria hoy por hoy. Si este es tu caso podrás habilitar el acceso de tu cuenta de Google a aplicaciones menos seguras desde tu computadora a través de aquí y la cuenta con la que inicies sesión. Debes abrirlo, pulsar activar e intentar nuevamente ingresar desde el móvil.

Generalmente, es decir, en la mayoría de los casos, con estas dos recomendaciones se obtiene la solución al problema de iniciar sesión en Android, si no puedes arreglarlo con esto deberás buscar otras soluciones, pero lo más seguro es que con alguna de las dos este inconveniente quede resuelto. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *