Solución a problemas comunes de Moto X Play

Anuncios patrocinados


Motorola lanzó el Moto X Play con el fin de ampliar la gama media con un dispositivo muy interesante. El problema surgió luego de unos meses de su lanzamiento donde se mostraron ciertos inconvenientes que sufren los usuarios en las distintas redes sociales y fotos de Internet. Debido a esto, les ofrecemos la solución a problemas comunes de Moto X Play.

1- Pantalla se queda en negro: Uno de los problemas más comunes que se da cuando realizan una llamada o bien desde la pantalla de bloqueo. Frente a esto, la única solución es realizar una restauración de fábrica. Para ello, deben hacer un backup de los datos y luego ingresar al Modo Recovery.

Solución a problemas comunes de Moto X Play

Para ingresar a dicho modo, apagan el móvil y lo encienden pulsando el botón de volumen bajo + encendido. Se dirigen a la opcion ‘Recovery Mode’, y lo seleccionan a través de la tecla de on/off. Una vez dentro, seleccionan la opción wipe data/factory reset > Userdata + personalized content, finalizado el proceso pueden ir a ‘Reboot system now’.

2- Problemas con las llamadas: En este caso, los usuarios realizan las llamadas sin problema, pero la persona al otro lado no puede escuchar nada a no ser que la pongan en altavoz. La solución a problemas comunes, en este caso a las llamadas, es con la app HF Button Widget para Android, la cual utiliza el auricular para activar el sistema de sonido del Moto X Play.

Solución a problemas comunes de Moto X Play

3- Problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth: Dichos problemas son muy usuales, por eso se recomienda desconectar el móvil del router Wi-Fi durante al menos 15 segundos, cuando vayan a conectarlo de nuevo, vayan a la configuración de “Batería” en los ajustes de tu Smartphone y asegúrense de que el ahorro de energía este desactivado. Luego, vayan a las redes Wi-Fi, seleccionen la que quieran y tocan sobre “Olvidar”. Vuelven a escribir la contraseña de la conexión deseada y se conectan. Dentro de la configuración Wi-Fi seleccionan “Opciones avanzadas” y asegúrense de que el filtro MAC pueda acceder al router.

4- Problemas de rendimiento o sobrecalentamiento: Cuando se enfrentan a estos inconvenientes, tiene que ver con problemas de software. Para ello, una actualización de software del Moto X Play puede arreglar estos problemas. Con respecto al rendimiento, para acelerarlo, pueden reducir el tiempo de animación de las transiciones o directamente desactivarlas. En cuanto al sobrecalentamiento, puede deberse a aplicaciones de comportamiento cuestionable como mayor problema. Reinicia el dispositivo en modo seguro y comprueba si el problema persiste.

Solución a problemas comunes de Moto X Play

5- Problemas durante la carga: En ocasiones la carga es lenta y el porcentaje de batería se queda atascado en una cifra. El Moto X Play trae una batería mayor que la mayoría de terminales del mercado, por lo que no debes alarmarte si tarda en cargar un buen rato. En cuanto al nivel de batería, puede solucionarse de forma temporal mediante un reinicio en modo seguro, pero el problema puede estar en el software, por lo que debería solucionarse en futuras actualizaciones.

Estas son algunas de las soluciones a problemas comunes de Moto X Play que deben tener en cuenta para resolver los inconvenientes y seguir disfrutando de su móvil al máximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *