Solución a problemas frecuentes del Pc

Anuncios patrocinados


La Pc tiene un funcionamiento muy bueno, pero con el tiempo comienza a tener diversos problemas que deben ser solucionados para tener un correcto uso. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos una solución a problemas frecuentes del Pc.

Cuando tu computadora no funciona, pueden hacer varias cosas para resolverlo. Pueden llamar al típico amigo al que se le da ben arreglar este tipo de inconvenientes, acudir a una tienda de informático con servicio de reparación, etc.

Solución a problemas frecuentes del Pc

Ahora bien, si no quieren complicarse y arreglarlo ustedes mismos, pueden llevar adelante varias acciones.

1- Limpiando malware: Una solución a problemas del Pc. Si sospechan que el problema tiene que ver con virus, troyanos o malware en general, es conveniente ejecutar una herramienta limpiadora. Si la ejecutan en el modo seguro, evitarán que el propio malware esté funcionando y detecte el limpiador. Con estas herramientas anti-malware lograrán quitar programas que seguramente afectan tu PC y/o navegador web, así como barras de herramientas del navegador no solicitadas y otros programas no deseados que dan más problemas que alegrías.
Solución a problemas frecuentes del Pc

2- Poniendo a dieta Windows: Desde el modo seguro de Windows (Win+R y escribir msconfig en el campo Abrir) también pueden realizar ciertas tareas de mantenimiento de Windows con las que resolver problemas de lentitud o mal funcionamiento. Básicamente se trata de eliminar programas del arranque, quitar elementos gráficos o desactivar funciones que no necesitarás, como Cortana.

3- Analizando nuestro hardware: Si nuestro PC no funciona pero pueden acceder a Windows, tienen la oportunidad de analizar los componentes de nuestra computadora por si alguna pieza no responde adecuadamente. Con una herramienta de benchmark pueden analizar el funcionamiento del hardware y comprobar si algún elemento da problemas, bien por no contar con el driver adecuado, porque está mal configurado o porque ha dejado de funcionar.
Solución a problemas frecuentes del Pc

4- Diagnóstico de hardware y software: Otra solución a problemas frecuentes del Pc consiste en comprobar software y hardware a la vez con la misma herramienta de diagnóstico. Windows cuenta con un Monitor de rendimiento donde ver programas, servicios y componentes hardware y cómo responden en tiempo real. Además, hay herramientas de terceros como Kaspersky System Checker o Lenovo Solution Center que combinan el análisis de hardware, software e Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *