Solucionar problema de actualización a iOS 8.0.1

Anuncios patrocinados


Entre los problemas que presentó el iPhone 6, que según sus usuarios “se doblaba”, y la actualización del sistema operativo que tuvo que ser retirada del mercado por importantes problemas, esta no parece ser la mejor época para Apple.

Parece ser que este problema es excusivo de los nuevos modelos de iPhone, el 6 y el 6 plus, y está asociado a una pérdida de la cobertura y bloqueo del touch ID. Si bien la actualización ya fue retirada del mercado y se espera que se solucione este error, existen usuarios que han instalado ya la actualización y que necesitan una solución.

Hoy les mostramos las 3 posibilidades para revertir la situación.

  • La primera es conectar el iPhone a iTunes y restaurar el terminal, al no haber versión 8.0.1 de iOS, iTunes te restaurará el terminal a la versión 8.0
  • Si esto no funciona, aún hay solución. Podemos descargarnos el archivo de restauración de iOS 8 para el iPhone 6 o el iPhone 6 plus. Una vez descargado, solo tendremos que actualizar el iPhone desde iTunes. Le daremos a actualizar iPhone con el botón Control pulsado (en Windows) o Alt (en Mac). Itunes nos dejará buscar el archivo que hemos descargado y podremos actualizar (Downgrade más bien) el iPhone con esta versión de iOS 8.
  • Si nada de esto funciona, podemos forzar al iPhone a modo DFU para que al conectarlo a iTunes lo restaure automáticamente. Para lograr este debemos pulsar “Home” y “Reposo” durante 10 segundos, luego soltar el botón “Reposo” y mantener el botón “Home” durante 5 segundos más. Una vez soltado la pantalla del iPhone se tendría que quedar en negro. Recordad que esto lo tenéis que hacer con el iPhone conectado vía USB al ordenador y con iTunes arrancado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *