Solucionar problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios como el solucionar problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP ya que al actualizar el firmware a la version L la cámara si es china deja de funcionar.

La realidad es que Xiaomi es una de las empresas que mas cautiva a los usuarios con los lanzamientos geniales que hace de sus productos, pero las limitaciones que pone molestan mucho a los seguidores, por ejemplo el bloqueo de bootloader que impide llevar adelante ciertas acciones. Aun así, hay que aclarar que existe una guía para desactivar bootloader en Xiaomi sin inconveniente.

 Solucionar problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP

El problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP se puede solucionar a través de un método sencillo que permite modificar el firmware a una versión funcional, pero deben evitar la actualización.

Lo que deben hacer para resolver este inconveniente es desconectar la cámara, retirar la tarjeta micro SD, enciendan la cámara y pulsan el botón de reset con un alfiler de 6 a 8 segundos. Paso siguiente, desconectan de nuevo la cámara y descargan el firmare ruso de este enlace.

Una vez descargado el mismo, lo comprimen y ponen el archivo Home en la raíz de la microSD que ha de ser de 32 Gb o menos, ponen la microSD en la cámara y la encienden. Deberán esperar unos minutos mientras la cámara muestra el LED naranja parpadeando. Cuando vuelve a emitir frases sabrán que el proceso finalizo.

Solucionar problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP

Por último, vinculan la cámara con la app del móvil, pero no la que se encuentra en Google Play sino que esta la tienda de Xiaomi. De esta manera, podrán solucionar problema de firmware en Xiaomi Yi Cam IP sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *