Solucionar Status Unavailable en Whatsapp

Anuncios patrocinados


Aparentemente hace pocos días proliferó un error en WhatsApp el cual no permitía ver los estados de nuestros contactos. Quizá a mucho no les perturbe, pero esto provocó muchos comentarios y especulaciones del servicio. Nuestra tarea del día de la fecha es traerles una posible alternativa para solucionar “Status Unavailabe” en WhatsApp.

Status Unavailable en WhatsApp
No se preocupen este es sólo un error pasajero

Esta solución no es oficial, que eso quede bien en claro. Aunque por comentarios que leí ya habría una actualización de este servicio de mensajería que acabaría con el problema. En fin, la solución que vimos en la Web nosotros es la siguiente:

  1. Enviar un mensaje a cualquiera de nuestros contactos que diga #710#.
  2. Luego, tendremos que actualizar nuestra lista de contactos. Si todo salió bien se tendrían que haber restablecido los estados de nuestros contactos.

NOTA: esta solución se probó con Android, aunque no sé bien qué versión. No se asegura que funcione ni para cualquier versión de Android, ni para otros tipos de OS.

Finalmente, quiero mencionar que por este problema muchos mensajes SPAM se hicieron eco. No les den bola, ya que lo único que tratan de hacer es saturar el servicio de WhatsApp.

Vía: muycomputer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Solucionar Status Unavailable en Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *