Soluciones básicas para problemas del hogar

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos algunas situaciones a problemas tontos que pueden presentarse en nuestro día a día, pero que cuando suceden no tenemos idea como solucionar. Comencemos.

Cuando hacemos un regalo no falta la oportunidad en la que cuando vamos a envolverlo no podemos retirar la etiqueta del precio. Sólo debes tomar el secador de pelo y dirigir el aire a una esquina de la etiqueta, luego de unos segundos tira de ella hasta despegarla por completo.

6-soluciones-a-problemas-cotidianos-del-hogar-2

A veces limpiar el microondas termina siendo una tarea que postergamos o que nos resulta tediosa, pero no tiene que ser tan complicado. Toma dos mitades de un limón y colócalas en el microondas durante un minuto, luego abre la puerta y límpialo con un paño o toalla de papel. Habrá quedado impecable en segundos y además con un aroma fresco a cítrico.

A veces nuestra heladera puede desprender olores desagradables, quizás por poner alimentos como pescados o cebollas que pueden producir olores. Para evitarlos colocar un recipiente con bicarbonato de sodio, el cual deberá cambiarse cada 3 meses.

Algunas prendas, especialmente las medias, pueden tomar un olor feo, como si fuera a humedad. Para retirarlo introducir las prendas que huelan mal al lavarropas y añadir unas dos tazas de bicarbonato de sodio, una vez que se haya llenado de agua apagarlo para que repose durante una hora; luego encenderlo otra vez y deja que finalice el ciclo.

Cuando las botellas que tenemos que introducir en la heladera no entran, una solución es apilarlas. Colocar una base por ejemplo de 4 y traba con un clip o pinza que engancharás a la rejilla del estante de la nevera justo en donde se encuentra la última de ellas, así podremos apilar unas cuantas encima sin que rueden.

Por último, cuando queramos remodelar y pintar nuestra cocina o alguna otra parte de nuestro hogar sin gotear les brindamos una solución simple. Colocar una banda elástica para dividir la boca de la lata de pintura en dos mitades y escurrir el exceso que haya absorbido el pincel en ella cada vez que se cargue con pintura.

6-soluciones-a-problemas-cotidianos-del-hogar-7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *