Soluciones para problemas de Windows 10 más comunes

Anuncios patrocinados


solucion a problemas de windows 10Hoy traemos varios consejos y soluciones para vos. Windows 10 está a punto de cumplir un año y va a recibir la actualización Anniversary Update con cambios más intensos en el sistema operativo. Durante todo el año Microsoft ha lanzado más de una actualización y todos hemos estado hablando de esta nueva versión de la plataforma. Desde aquí, por ejemplo, te hemos contado sobre cómo activar el arranque rápido en Windows 10, entre otras cosas. En esta oportunidad podrás encontrar aquí las soluciones para problemas de Windows 10 más comunes. No te los pierdas.

 

Desde que se lanzó encontramos algunos problemas que se repiten en la mayoría de los usuarios como por ejemplo la compatibilidad de hardware por cuestiones con los drivers y demás. Pero todos son problemas que tienen una fácil solución, es decir, que requieren alguna herramienta gratuita que se puede encargar de eso por nosotros.

Igualmente, lo importante siempre es mantener el equipo actualizado y ya que Microsoft ha podido solucionar sobre esto con un parche y para ello podemos ir al inicio y desde la configuración acceder a los ajustes de seguridad y actualización para poder configurar las actualizaciones automáticas.

Tutoriales Windows 10

Una vez que hayas hecho esto ya podrás encontrar las mejores soluciones a los problemas de Windows 10. Es decir, cuando tenemos el sistema actualizado nos resultará más sencillo hacerlo. Los problemas con los drivers, por ejemplo, podremos resolverlos con herramientas tales como Driver Booster 3.0 que tiene más de 200 mil controladores de dispositivos hardware actualizados y disponibles para descargarlos gratis y fácilmente. Además, tiene un instalador propio para simplificar el proceso y puede detectar qué drivers tenemos que actualizar, cambiar o instalar.

solucion a problemas en windows

En cuanto a los ajustes y configuraciones alternativas para los detalles que tiene este nuevo sistema también hay soluciones. Lo que mencionamos anteriormente no soluciona inconvenientes relacionados con funciones y características de la plataforma o de la interfaz del usuario. Pero, con FixWin10 podremos hacerlo ya que tiene opciones interesantes para corregir la conectividad del dispositivo, configurar modificaciones de configuración del explorador de archivo y demás herramientas del sistema.

solucionar problemas en windows

 

 

Igualmente existen más opciones para personalizar el funcionamiento de Windows 10, por ejemplo con Ultimate Windows Tweaker 4 podremos hacerlo ya que está diseñado para habilitar o inhabilitar funciones propias de Windows 10, es decir, opciones tales como la configuración de ejecución de aplicaciones o el editor de registro del sistema. Hay más de 200 ajustes disponibles y accesibles.

solucionar problemas en windows

 

Y, más allá de las fallas y los errores típicos, hay muchos usuarios que quieren funciones, características o aplicaciones que había en Windows 7, que sigue siendo la más usada por su estabilidad y porque su interfaz de usuario y funciones convencieron a los usuarios. Existe Missed Features Installer, una herramienta que permite rescatar lo que había en Windows 7 y que Microsoft ha decidido eliminar en esta nueva versión.

solucionar problemas de windows

 

También existen posibilidades de mejorar la privacidad, algo que todos los usuarios requieren siempre. Para evitar la recopilación de información que es vista en Windows 10 podremos usar ShutUp10 y ajustar lo que queremos que el sistema pueda conocer.
solucionar problemas de windows 10

Esperamos que estas soluciones a los problemas más comunes en Windows 10 te hayan sido de ayuda. Quizás también te interese conocer este truco para acceder a Windows 10 con cuenta local, algo que no deja de ser igual de interesante. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *