Spotify: escuchar música gratis online

Anuncios patrocinados


Spotify: escuchar música gratis
Spotify: escuchar música gratis

La música siempre nos acompaña a todos lados, y es necesaria para  nuestra vida, siempre escuchar música nos hace bien, nos levanta el ánimo y nos hace más grata nuestra vida. Por eso te traemos hoy, una opción para que no dejes de escuchar música, de manera gratuita  o en su versión “premium” que nos permite bajar música hasta en nuestro móvil, hoy te contamos sobre Spotify.

Spotify, es un sitio Web con la mayor cantidad de archivos existentes en la red y podemos obtener sus beneficios de manera gratuita o paga, con menos de 10 euros, donde podremos bajar música hasta en nuestro dispositivo móvil.

Nos ofrece Streaming, que nos posibilitará el acceso a un servicio de reproducción de un gran catálogo gratuito de canciones, pero no sólo eso sino que podremos realizar nuestras propias listas de reproducción, acceder a las de otros usuarios y obtener listas totalmente actualizadas.

Pero no es sólo esto lo que tiene para ofrecernos, sino que cuenta también con Fresh Spotify, donde nos podremos suscribir y con sólo poner nuestros gustos, como artistas favoritos o nuestro genero preferido realizará una búsqueda personalizada donde aparecerán las canciones que más nos gustan. Y como sí esto fuera poco también  tenemos Spotrecord, donde nos brindará recomendaciones musicales según nuestros gustos.

Spotify: escuchar música gratis online
Spotify: escuchar música gratis online

Tal vez el único inconveniente sea que tendremos que soportar mucha publicidad en su versión gratuita y tambén algo que no podemos olvidar antes de tener cuenta en Spotify tenemos que estar registrados en Facebook porque están sincronizados y cada canción que publiquemos aparecerá al instante en nuestro muro.

Te dejamos el link para acceder a Spotyfy aquí y puedas disfruar una nueva manera de compartir tus gustos musicales con otras personas y escuchar tu música favorita.

 

Vía:  Aprendergratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *